ADMINISTRACIÓN DE RED LOCAL (LAN)

lunes, 12 de marzo de 2012 | | | |

administración de Red Local (LAN)

LanTool Professional

LanTool es un servicio de sistema para la administración remota de redes. El programa incluye múltiples funciones, como la habilidad para determinar posibles fallos en la red, probar el ancho de banda de la red, transferencia de ficheros, chat, apagado remoto, reinicio remoto, bloqueo de sesión, recopilación de información importante de hardware y software en un ordenador local o remoto e inventarios de red.

Mensajeria Interna


El primer software de mensajería interna para pymes y redes locales. También compatible con Redes Privadas Virtuales (VPN).


Net Orbit

Net Orbit es un sistema para el monitoreo de las actividades de los usuarios de una red. Podréis mejorar de forma sustancial el rendimiento y la productividad de vuestro equipo de trabajo, alumnos en una clase, etc. El programa os permitirá monitorear continuamente y en tiempo real el uso de los ordenadores de una red (hasta 100 ordenadores a la vez), realizar capturas de pantalla de todos los ordenadores en cualquier momento; también cuenta.


Network Asset Monitor

Una excelente herramienta para obtener un inventario completo de tu red. Network Asset Monitor te permitirá obtener información veraz y completa sobre un conjunto de ordenadores, incluyendo: sistema operativo, paquetes de servicio, hardware, programas instalados y procesos en ejecución. También podrás obtener imágenes de los ordenadores y enviar mensajes a la red.


BorgChat

Chat para redes LAN con agradable interfaz y muy sencillo de usar. Dispone de emoticones y un canal principal, acepta la transferencia de ficheros, insertar imágenes, chat privado, mensajes a múltiples usuarios, grupos y más, además, es verdaderamente fácil de instalar.

0 comentarios: