AMD “DRAGON"

viernes, 24 de abril de 2009 | | | |
AMD ACELERA SU PLATAFORMA “DRAGON"

Al funcionar a una frecuencia de 3.2 GHz, el nuevo procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition se une a la plataforma Dragon para proporcionar a los usuarios velocidad y rendimiento.
AMD ha anunciado una actualización en su plataforma Dragon al incluir el nuevo procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition. El procesador AMD Phenom II 955 Black Edition es el procesador más rápido de la compañía y proporciona mayor rendimiento, imágenes HD, compatibilidad con placas AM2+ y soporte para DDR3. La actualización de la plataforma Dragon consiste en el nuevo procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, el chipset AMD Serie 7 y las gráficas ATI Radeon HD 4890. Con esta renovación, AMD combina su procesador más rápido con su gráfica más potente para proporcionar entretenimiento multimedia de alta definición.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola si dejas comentarios con tu url puedes conseguir 2 cosas:
1. Ser considerado spam
2. Que te visiten y no vuelvan porque a tu sitio aún le faltan contenidos y arreglos en el diseño de la plantilla.

Es un consejo desde mi experiencia como Blogger

Saludos!

Roni Lomas Púa dijo...

Hola disculpame soy nuevo en esto gracias por el consejo
Y quisiera que me sugieras un manual para mejorar mi blog
Mi correo es rlpblogger@gmail.com

saludos.

Unknown dijo...

No conozco ningún manual en concreto, todos hemos ido aprendiendo a base de buscar información aquí y allá. Busca en google frases como: mejorar mi blog, consejos para tu blog, etc...
También te recomiendo que visites a menudo los blogs de ayuda que son compañeros que publican cosas para la mejora de nuestros blogs y siempre que pueden nos ayudan con problemas que tengamos.
Por encima te comento que lo mejor es para recibir visitas es visitar otros blogs y dejar buenos comentarios de forma que hagas amigos entre los bloggers, pero yo te recomendaría que te pases un tiempo de espera para llenar tu sitio de contenido porque sino las visitas vendrán y no volveran.
También deberías incluir tu blog en directorios como blogesfera, blogalaxia, etc...

En mi blog de recursos para Blogger podrás encontrar algunos articulos interesantes en la categoria de Promoción.

http://conectablog.blogspot.com

Tampoco se acostumbra a dejar un email ya que nadie suele escribirte, pero se acostumbra a subscribirse a los comentarios que uno deja para realizar el seguimiento de cualquier respuesta (como hice aqui mismo en tu blog).

Saludos

Y paciencia... que todos hemos pasado por un periodo de aprendizaje antes de dar a conocer nuestro blog.

Lo único que puede asegurarte algo de éxito son los contenidos o las amistades que hagas y que les guste seguirte o leerte.

Unknown dijo...

Hoy que tengo un dia un pelin tranquilo (generalmente nunca tengo tiempo para estas cosas, incluso para responder comentarios), he revisado por encima tu sitio y a primera vista, te diré que es interesante incluir en los post una imágen de referencia para que el impacto visual sea más atractivo y nos de una idea a simple vista de que puede ir el articulo.
También debes incluir parrafos y saltos de linea en lo que escribes porque no queda bien que todo el texto se vea seguido.
Como ves hay mucho que aprender, y la mejor forma es fijarse en los blogs de otros y adaptar a nuestro estilo lo que nos guste de ellos.

Espero que me disculpes si en otros momentos no te respondo pero mantengo más de 10 blogs, y grupos de correo y nunca me queda tiempo para nada, sólo que en esta ocasión queria darte un empujoncito.

Roni Lomas Púa dijo...

Hola gracia de deberás por los comentarios y concejos te deseo éxitos gracias.
Saludos.

Roni Lomas Púa dijo...

Una consulta me puedes ilustrar cuando Es necesario inscribirse en AdSense
me comentaron para poder inscribirme en adSense tengo que tener una buena cantidad de visitas

Unknown dijo...

Para darte de alta en Adsense lo puedes hacer en cualquier momento, pero si lo haces con intención de ganar dinero con tu blog, mejor que te quites esa idea de la cabeza porque apenas caen unos dolares al mes teniendo miles de visitas.

Roni Lomas Púa dijo...

Gracias por todo y exitos.